Saltar al contenido.

¡Mary Poppins Regresa!

Por: Rod Renoud

¡Es oficial!, Mary Poppins Returns, comenzó producción. La nueva secuela será filmada en los estudios Shepperton Studios en Inglaterra.

La nueva película del estudio del ratón, estará protagonizada por la ganadora del globo de oro Emily Blunt (En el Bosque, La Chica del Tren) con música original creada por el ganador del Tony, Grammy, Emmy y nominado al Oscar, Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana).

La película está producida y dirigida por también el ganador del Óscar Rob Marshall (En el Bosque, Chicago), con fecha de estreno en diciembre de 2018.

La película también contará con la participación de Ben Whishaw (El Perfume, Spectre), Emily Mortimer (Hugo, La Isla Siniestra) and Julie Walters (Harry Potter). Además contará con la participación de Colin Firth (El Discurso del Rey, Kingsman) y la mismísima Meryl Streep (Florence Foster Jenkins, En el Bosque, Julie & Julia).

Si esto no les parece suficiente, Mary Poppins Returns estará producida por John DeLuca (Chicago) y el nominado al Oscar y premio Tony así como ganador del Emmy y Golden Globe Marc Platt (La La Land).

En los aspectos técnicos contará con la participación de Sany Powell (ganadora de 3 óscares por diseño de vestuario), John Myhre (ganador de dos óscares a mejor Diseño de Producción), Peter Swords (ganador del Óscar a mejor maquillaje y Simon Hayes (también ganador del Óscar a Mejor Mezcla de Sonido por Los Miserables).


¿Les emociona el regreso de una de las niñeras más famosas del mundo?, ¿estará a la altura de la película clásica de Disney de 1964?, ¿extrañarán a Julie Andrews o creen que Emily Blunt sea la mejor sucesora?, ¿será de las favoritas para el Oscar 2019?  Regálanos tus comentarios.


Like-CVH

Si quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: