Skip to content

¡La siguiente carrera de Pixar

Por: Rod Renoud

Así es, ¿quién lo diría? Todo pinta a que Cars 3 podría ser la película que salve a la trilogía  más redituable de Disney•Pixar (no en recaudación en el box-office, pero sí en la venta de juguetes y artículos para niños) de las tinieblas de las calificaciones más bajas tanto para críticos como para el público.

La película tiene todo lo que una película de Pixar utiliza para desarrollar sus historias, y aunque no han podido encontrar la fórmula perfecta para poder hacer de Cars una cinta entrañable y emotiva, esta cinta puede cambiar el rumbo, pues Rayo McQueen regresa a las carreras para enfrentarse a un futuro desconocido y con pocas oportunidades de lograr sus metas.

Les dejamos el último trailer de esta cinta que promete acción, adrenalina y sobre todo una animación realista y detallista que sólo Disney•Pixar puede ofrecer.

  • Dirige: Brian Fee (opera prima).
  • Voces en inglés:Armie Hammer, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Katherine Helmond, Larry the Cable Guy, Cristela Alonzo y Cheech Marin.
  • Estreno en México: Junio 2017

¿Les emociona esta película? ¿Qué les pareció el nuevo avance? Nosotros estamos emocionados por esta nueva cinta, algo extraño, pues la historia de Cars no es de nuestras favoritas. Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: