Skip to content

¿No sabes si ver Power Rangers?

Por: Rod Renoud.

Es correcto, Lionsgate estrenó el reboot cinematográfico de estos cinco adolescentes superhéroes, y aunque parecía que el mundo no estaba preparado para esta película, sus $40.5 millones de dólares en Estados Unidos y $18M de mercados internacionales, cambió la perspectiva de fanáticos y escépticos sobre su éxito.

Sabemos que Power Rangers, no es una marca que esté bien posicionada como La Bella y la Bestia o Justice League, pero ¿en verdad es tan mala para brincártela en el cine?
Nosotros nos sacrificamos y aquí te dejamos las 5 razones, por las que deberías de ver los Power Rangers ahora que está en la pantalla grande.

Advertencia: La cinta está cargada de nostalgia de los 90, muy al estilo del concierto “90’s Pop Tour” donde participarán OV7, Fey, JNS, Litzy, Erik Rubín y Aleks Syntek…
Pero bueno, no nos desviemos en el tema y mejor les dejamos las razones por las cuales debes de ir hoy mismo a ver Power Rangers:

1. Para ser la primera cinta de origen o creación, podemos decir que es entretenida y aunque no podemos llamarla original, si creemos que cumple con creces. Sí, no se asusten, la cinta es sencilla, pero es inteligente; tiene un toque de sarcasmo que mejoran la construcción de los personajes, por lo que llegamos a la conclusión de que el guión, aunque ustedes no lo crean, ¡es bueno!. A diferencia de otras películas del género, los motivos de cada uno de los superhéroes e incluso de la misma Rita Repulsa son creíbles, se sienten fluidos, reales y naturales. No esperen un Óscar, pero para la cinta que es, es muy bueno.

2. Los efectos especiales son bastante buenos y no le pide nada a cintas de superhéroes que tienen mucho más presupuesto y más fuerza en marca.

3. A nuestro gusto el cast fue muy bien seleccionado y está bien aprovechado. No son las grandes actuaciones, pero los chavos logran transmitir esa ilusión o sorpresa al volverse “súpers” de la noche a la mañana. Cada uno de los actores sabe quién es su personaje, sus razones o sus secretos. Al final, logran reflejar una actitud honesta y orgánica.

4. Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks, ¡SORPRENDE! Lograr interpretar a este personaje de manera fantástica, inyectándole una nueva personalidad (distinta a la de la serie) y gracias a su experiencia,  no cae en lo ridículo o exagerado del personaje. Además, creemos que la reinterpretación del origen de su maldad, fue muy bien adaptado.

5. Extrañamente, la película está balanceada: música, nostalgia, dirección, guión, actuaciones. No intentan ser algo que no es y se agradece.

En conclusión, si creciste en los 90s, es una película que te transportará a tu infancia y aunque no es la película que cambiará el generó, logra vendernos la mitología y madurar la historia.


Nota Mental 1:
Debemos confesar que tiene algunas fallas y áreas de oportunidad, pero si te animas a verla no pasarás un mal momento en el cine.

Nota Mental 2:
No podemos quejarnos de algunos elementos técnicos donde se nota que el director y el mismo estudio pusieron bastante atención.

Nota Mental 3:
La dirección es buena y aunque se nota que no tenían tanto presupuesto, nos queda claro que Dean Israelite logró transmitir la comicidad y sencillez, con un poco de astucia, humor y creatividad, que cautivó a varias generaciones durante más de 800 capítulos en la TV.

Nota Mental 4: Al final podemos decirles que esta cinta nos gustó e incluso superó nuestras expectativas, ¡claro! estaban un poco bajas, pero no podemos negar que nos entretuvo y nos hizo pasar un buen rato.

Nota Mental 5: Confirmado, nos compraron para la secuela.


Galería de Imágenes:

  • Dirige: Dean Israelite
  • Protagonizan: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader

¿Ustedes ya vieron la película? ¿Qué les pareció? Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: