Skip to content

¡Les presentamos al nuevo Christopher Robin!

Por: Rod Renoud

Disney sigue trayendo todas sus propiedades de antaño al nuevo milenio. Y ahora le toca el turno a un personaje bastante conocido por muchos de ustedes.

¿Se acuerdan de Hook? Pues Winnie Pooh recibirá el mismo tratamiento y veremos, en este giro, a un Christopher Robin adulto y con familia.

El día de ayer The Hollywood Reporter confirmó que Ewan McGregor será el encargado de interpretar al adulto Christopher Robin, quien perdió toda su imaginación y hoy se encuentra enfocado en su carrera profesional.

El guión fue trabajado originalmente por Alex Ross Perry (Listen Up Philip) y Tom McCarthy (Spotlight), quien terminó hace poco de reescribirlo. Sin embargo el reporte también menciona que Allison Schroeder (Talentos Ocultos) fue contratada para revisar nuevamente el guión.

La cinta será dirigida por Marc Forster, quien dirigió Guerra Mundial Z y Buscando el País de Nunca Jamás (Finding Neverland).


NOTA MENTAL:

Antes de que Disney traiga de vuelta al famoso oso, Fox Searchlight estrenará este año Goodbye Christopher Robin, una cinta con carácter biográfico.


¿Interesados en esta adaptación? ¿Están de acuerdo con el cast? Nosotros creemos que Ewan es una excelente opción. Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: