Skip to content

¡6 Películas Familiares para verlas con Mamá!

Por: Rod Renoud

Como todos saben, esta semana es una fecha muy importante para todos los mexicanos; somos uno de los países que más festejan el Día de las Madres; y no me dejarán mentir, seguramente todos han vivido restaurantes llenísimos, tráfico imposible, tiendas y centros comerciales saturados, etc.

Por tal motivo, esta semana tendremos una serie de artículos con recomendaciones interesantes de cintas de distintos géneros, épocas e incluso estilos para que puedas pasar un rato agradable en familia y pases un tiempo especial con la persona más importante de tu vida.

¡Así que ten listas las palomitas, el helado y disfruta de una tarde increíble con tu mamá!

Si aún no sabes cómo pasar este 10 de Mayo, te dejamos Seis Películas Familiares para pasar un excelente rato con mamá.


TimothyGreen_poster

La Extraña Vida de Timothy Green

¿De qué trata?
Una pareja cuenta la historia de cómo se convirtieron en los padres adoptivos de Timothy y todas las enseñanzas que aprendieron estando con él.

¿Por qué verla?
Una película muy tierna y de gran corazón que logra engancharte de manera inmediata. No tiene las grandes actuaciones pero su sinceridad llenará tu corazón mágicamente.

Te recomendamos ver esta película en compañía de tu mamá, seguramente necesitarán pañuelos al final de la cinta.

– Dato Curioso –
El papel de Cindy fue ofrecido a Sandra Bullock, sin embargo lo rechazó quedándose al final Jennifer Garner con el papel.


Valiente

Valiente_poster¿De qué trata?
Determinada por tomar sus propias decisiones y elegir su camino, la Princesa Mérida desafiará a sus padres, trayendo consecuencias al reino y a su propia madre.

¿Por qué verla?
El primer cuento de hadas de Pixar retoma la relación de madre e hija y la lleva a un nivel emotivo espectacular. Aunque no está a la altura de otras cintas del estudio, su historia y la evolución de los personajes hacen que creamos en estos lazos.

Si alguna vez tuviste problemas con tu mamá, esta es una cinta que seguramente los unirá más.

– Dato Curioso –
Originalmente Reese Witherspoon iba a prestar su voz para Mérida, sin embargo al final Kelly Macdonald prestó su voz para la versión original.


Freaky Friday (Viernes de Locos)

FreakyFriday_poster¿De qué trata?
Una madre e hija tienen problemas de convivencia importantes, al no poder entenderse y con la ayuda de una anciana, intercambiarán cuerpos para, literalmente, ponerse en los zapatos de la otra.

¿Por qué verla?
Viejos tiempos aquellos cuando Lindsay Lohan era la estrella más importante en el mundo Hollywoodense. Esta cinta se ha convertido en los últimos años en una de las favoritas del público.

¿Alguna vez quisiste entender más a tu mamá?, está cinta seguramente te dará una probadita de ello.

– Dato Curioso –
Cuando Jamie Lee Curtis se enteró que Lindsay Lohan iba a interpretar a su hija, lo primero qué preguntó fue “¿Cuál de las gemelas es?“, refiriéndose a la película de 1998 Juegos de Gemelas. Lo que no sabía en ese momento Jamie Lee Curtis, es que Lindsay interpretó a ambas.


Enredados_poster

Enredados

¿De qué trata?
Una joven encerrada casi 18 años en un torre desea con todo su corazón conocer el mundo exterior y sobre todo, las luces anuales del reino. Sin permiso de su madre y con ayuda de un ladrón, recorrá esta colorida tierra y descubrirá el secreto que tantos años guardó su madre.

¿Por qué verla?
Una historia clásica, modernizada por Disney y ofreciendo una de las mejores villanas en los últimos años para el estudio, es una cinta que coloca al “malo” en un punto de partida distinto, que al final logra hacer más compleja esta historia de magia y aventura.

Una historia con grandes números musicales y diversión que harán de ese momento, único y especial.

– Dato Curioso –
Es una de las cintas de animación más caras de la historia; aproximadamente su producción costó 260 millones de dólares más gastos en marketing.


Matilda

Matilda_poster¿De qué trata?
Al comenzar la escuela, Matilda descubre un poder interior mágico que la ayudará a descubrir el verdadero poder del amor.

¿Por qué verla?
Prácticamente una película de culto, esta cinta cautivó los corazones de niños y grandes en su estreno. La cinta es honesta y logra cautivarte con la dulzura del cast infantil.

Una historia que te hará reír, enojarte y sobre todo conocer que a veces el amor de madre también se puede encontrar en otro lugar.

– Dato Curioso –
Además de interpretar al papá de Matilda, Danny DeVito fue el director de esta cinta.


Inteligencia Artificial

A.I._poster¿De qué trata?
David es un niño especial que sólo quiere que su madre lo ame, sin embargo no es un niño normal, es un robot.

¿Por qué verla?
Una película dirigida por uno de los directores más grandes de la historia. Simplemente deja que la música de John Williams te envuelva y déjate llevar a este mundo futurista.

Una historia apocalíptica, pero llena de gran corazón. Sin lugar a dudas es uno de los trabajos menos apreciados de Steven Spielberg, que vale la pena lo visitemos una vez más.

– Dato Curioso –
Julianne Moore y Gwyneth Paltrow fueron consideradas para el papel de Mónica, sin embargo se lo dieron a Frances O’Connor.


Galería de Imágenes.


¿Nos faltó alguna cinta? ¿Qué opinas de estas 6 cintas?
Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: