Saltar al contenido.

Top 10 | Mejores Películas para el 10 de Mayo

Por: Rod Renoud

Después de revisar una larga lista de películas, hacer memoria e incluso debatir un poco sobre cuáles serían las mejores películas con motivo del Día de las Madres; les dejamos nuestro top 10.


10. Mother’s Day.

mothersdaypix1

Estrenada en 2016, esta cinta muestra la historia de varias amigas, mujeres y sobre todo madres que buscan su lugar en la vida. Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts te llevarán por un camino de cambios, risas, aventuras y sobre todo gran corazón.

Dirige: Garry Marshall.


9. Valiente

Brave

Ganadora del Oscar al mejor película animada, la cinta de Disney y Pixar logra cautivarnos y aventurarnos en una historia donde Mérida, una princesa que busca forjar su destino, deberá encontrarse y salvar a su mamá de un poderoso hechizo que ella misma ocasionó.

Dirige: Mark Andrews, Brenda Chapman


8. Freaky Friday

FFriday

El remake de la divertida comedia de 1976 es protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. En esta divertida cinta una adolescente rebelde cambiará el cuerpo con su madre, una psicóloga muy recta y enérgica que terminará tatuada y con nuevo guardaropa.

Dirige: Mark Waters


7. La Extraña Vida de Timothy Green

Timothy

Es correcto, quizá nunca iba a ganar un Óscar, pero esta cinta es una de las películas con más corazón y honestidad de los últimos años. El amor de una madre es inmenso y en esta historia Cindy y Jim descubrirán el amor de lo que significa ser padres, la responsabilidad que ello implica pero sobre todo el gran corazón que uno debe tener.

Mágica y tierna, es una cinta que vas a amar.

Dirige: Peter Hedges


6. El Sustituto (Changeling)

Changeling

Nos vamos a una cinta más dramática y dirigida por uno de los grandes. Para nosotros esta actuación de Angelina Jolie debía haber ganado el Óscar, su actuación es la base de la cinta y te transmite la desesperación de una madre por encontrar a su hijo.

Ambientada en Los Ángeles en 1928 esta madre hará lo imposible por encontrar a su hijo, incluso desafiar a las autoridades y policias del caso.
¡Una cinta que no te arrepentirás de ver!

Dirige: Peter Hedges


5. Erin Brockovich

ErinBrockovich

A casi 17 años de su estreno, les dejamos la cinta que le otorgó a Julia Roberts su Óscar.

Una madre soltera se convierte en la asistente legal de un abogado, que se resiste en primer lugar a tomar el caso. Sin embargo la inteligencia de esta mujer, logrará que juntos se enfrenten a una Compañía que lleva años contaminando el agua de la ciudad.

Dirige: Steven Soderbergh


4. Todo Sobre mi Madre

TodosobremiMadre

Este año la cinta cumple la mayoría de edad. Estrenada en 1999 y dirigida por el director español más conocido en los últimos años, esta cinta es tan buena que la Academia le otorgó el Óscar como Mejor Película Extrajera.

Una cinta que, si no la has visto, deberás anotarla en tu lista de pendientes.

Dirige: Pedro Almodóvar


3. Historias Cruzadas (The Help)

THE HELP

Te preguntarás por qué está esta cinta aquí. El equipo de CVH decidió ponerla en este lugar ya que la cinta no sólo refleja un hecho histórico reciente e impactante. Esta historia logra transmitir el amor que estas mujeres daban a las hijas e hijos de sus patronas, sacrificando el cuidado de sus propios hijos. El amor de una madre es inmenso y cualquiera daría la vida por su hijo.

Nominada a 4 Óscares y ganadora de uno de ellos, esta cinta tiene un corazón enorme que simplemente te cambiará la vida.

Dirige:   Tate Taylor


2. Un Sueño Posible (The Blind Side)

Blind Side

Cinta que le otorgó el Óscar a Sandra Bullock, una de las actrices más queridas de Hollywood.

Descubre la vida de Michael Oher y cómo una familia, fanática del Futbol Americano y liderada por Leigh Anne Tuohy, decide abrirle las puertas de su casa y sobretodo, de su corazón.

Esta cinta está basada en hechos reales.

Dirige:   John Lee Hancock


1. Quédate a mi Lado (Stepmom)

SUSAN SARANDON & JULIA ROBERTS Film 'STEPMOM' (1998) Directed By

¿Qué podríamos decirles de esta cinta? ¿Cómo podríamos hablar de una cinta llena de corazón, emociones y aprendizajes?

Sin lugar a dudas esta cinta rompió con la imagen de la madastra mala y vengativa. En uno de los papeles más reconocidos para ambas actrices, Julia Roberts y Susan Sarandon se enfrentarán y tratarán de encontrar el equilibrio del amor de sus hijos.

Jackie Harrison (Susan Sarandon) tiene dos hermosos hijos, sin embargo esconde un secreto terrible que harán confiar y querer a la joven esposa de su ex esposo, Isabel Kelly (Julia Roberts);  juntas aprenderán que el amor puede eliminar barreras y compartir lo más preciado en la vida.

Dirige:   Chris Columbus


Si eres mamá y nos estás leyendo, todo el equipo de CVH te manda un fuerte abrazo.
¡Muchas Felicidades!

MothersDay


¿Les gustó esta lista? ¿Qué opinan de estas películas?
Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?  Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.

Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: