Skip to content

Regresa el amor con Red Nose Actually

Por: Mau Albin

Red NoseFalta aún mucho para Navidad pero sin duda un clásico a recordar este semana es la comedia romántica que nos llega desde Reino Unido Love Actually con su secuela ya con trailer. No sé para ustedes, pero para mí no hay Navidad si no veo Love Actually siempre entra en mi rutina…comprar regalos, llamar a la familia, pasar por el postre que a mi hermana se le olvidó comprar … y ver Love Actually. No puede haber Navidad sin haber visto Love Actually en las fiesta decembrinas.

Ahora nos llega esta secuela una década después y nos presenta lo que sucedió con los personajes de la primera, solo que esta vez a través de otro día festivo…Red Nose Day…y muchos se preguntarán ¿Qué es red Nose Day?

Red Nose Day es un popular evento en Reino Unido organizado por la ONG de Comic Relief bajo los principios de  medicina del famoso Patch Adams. El fin es recaudar fondos para combatir la pobreza y enfermedades que le afectan. En el trailer vemos a los personajes siendo recordados por sus escenas mas memorables e incluso para muchos como parece como si el tiempo no hubiera pasado.

En la relativa gran ausencia de comedias romántica en cartelera esta será sin duda una de las películas más anticipadas especialmente por su maravilloso elenco lamentablemente, el gran ausente en esta tan esperada segunda parte será Alan Rickman q.e.p.d. 

Aquí les dejamos el tráiler para que lo disfruten:

Red Nose Day Actually 

Dirige: Richard Curtis y Mat Whitecross

Actuan: Rowan Atkinson, Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Keira Knightley, Marcus Brigstocke, Thomas Brodie-Sangster

Estreno en México: Finales del Año (tentativo)

Galería de Imágenes.

 

Qué les parece esta secuela? ?
Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más allá”


¿Cuál vemos hoy?
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: