Skip to content

Primera imagen de la Mansión Winchester

Por: Mau Albin

Para los que son fan de la serie Supernatural o en mi caso de la brillante actriz Helen Mirren, las primeras imágenes de su siguiente proyecto que sin duda nos emocionaron bastante. Para quienes no estén familiarizados con la historia de Winchester, les contamos un poco de que trata y que esperar de esta adaptación que pedía a gritos ser llevada a la pantalla grande.

La película tratará sobre la extraña vida de la viuda de Winchester. Sarah Winchester era una dama de principios del siglo XX que estaba casada con el magnate de armas William Wirt Winchester y cuyo legado (¡¿si así se puede considerar a la industria armamentística?!) llega hasta nuestros días con la marca de rifles aún en existencia.

La mmrs.wansión en la que residió Sarah, tras el fallecimiento de su esposo por tuberculosis, es una joya arquitectónica de estilo victoriano y completamente único en el mundo… y se preguntarán porque es esto. Realmente, poco se conoce de la vida de esta misteriosa mujer e incluso solo una fotografía de ella llega a nuestros días. Lo que sí se sabe es que era una persona sumamente reservada y que vivía aterrada todo el tiempo. Ella pensaba que era perseguida por las víctimas de las armas que le dieron su legado y para despistar a estas animas, creo una casa muy particular con escaleras y puertas que no van a ningún lado y habitaciones sin uso con el fin despistarlas y sentirse segura.

Para los que sientan que no pueden esperar a la película, la mansión es una gran atracción turística y la pueden visitar en San José, California … pero se les advierte que muchos dicen que la casa efectivamente esta embrujada. Aquí les dejamos la liga para los valientes que quieran aventurarse… y los demás… nos esperamos a la película planeada para estreno en nuestro país el próximo año… al fin y al cabo, algunas escenas las filmaron en locación…no porque nos de miedo ir, claro está. http://www.winchestermysteryhouse.com/

helen-mirren1

Winchester

Dirige: Michael Spierig y Peter Spierig

Escrita por: Michael Spierig Peter Spierig y Tom Vaughan

Protagonizan: Helen Mirren, Sarah Snook y Jason Clarke

Estreno: 2018

Dato curioso:

Antes de que llegué a nuestras salas esta película los hermanos Spierig nos traerán una nueva cinta de la extensa saga de Saw a finales de este año.

Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más allá”


¿Cuál vemos hoy?
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: