Skip to content

MexiCAN!!!

Por: Mau Albin

Esta semana salió una fotografía en redes sociales que en CVH no quisimos dejar de compartir y comentar con nuestros seguidores. Como sabrán, esta semana es el Festival de Cine más importante del año en Cannes, del cual ya estarán oyendo más de nuestra parte la próxima semana.

En esta ocasión lo que si queremos compartir con ustedes es esta gran fotografía que a todos nosotros en México sin duda nos sacó una sonrisa.

 

Cine Mexico Cannes

Pero, en su opinión, ¿qué significa realmente para México esto? Las opiniones, aunque en general pueden ser positivas de igual forma hay quienes consideran que tener talento trabajando fuera de México en otras industrias no sea lo mejor para el Cine Mexicano.

En mi opinión personal, yo aplaudo el talento mexicano y considero que tener embajadores mexicanos representándonos en sus múltiples oficios es algo bueno para nuestro país. Creo importante ahora más que nunca, hermanarnos con nuestros conciudadanos y apoyarlos en sus oficios, sean los que estos sean es de suma importancia y de aplaudir.

Además, hay que tener presente que, en las Industrias Creativas, México no solo exporta talento sino tenemos mucho más que ofrecer y sino solo vean el siguiente vídeo para conocer lo mucho que tenemos que ofrecer y enorgullecernos:

https://www.youtube.com/watch?v=sPa139Ze7ec

Así que tomemos un momento para felicitar lo que han logrado nuestros compatriotas fuera y dentro de México y con ello, lo que la industria ha logrado posicionarse fuera.

estampilla-mexico-exporta-cine-750-pesos-D_NQ_NP_13347-MLM3207156766_092012-F

Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más allá”


¿Cuál vemos hoy?
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: