Skip to content

La Momia llega a México y con Tom Cruise para la Premiere

Por: Mau Albin

Iniciamos la semana con la premiere para Latinoamérica de la tan esperada La Momia aquí en México … y CVH tuvo la fortuna de estar presente para compartirles algo de esta increíble experiencia.

La alfombra roja tuvo lugar a los pies del majestuoso Museo Soumaya en donde pudimos ver desfilar ni más ni menos a Tom Cruise acompañado de sus compañeras de reparto Sofia Boutella, quien hace el papel de la momia llamada Ahmanet en esta edición, y la bellísima Annabelle Wallis, que quizá recuerden por su papel en la película de terror que lleva su mismo nombre Annabelle.

El director Alex Kurtzman también estuvo presente en la alfombra quien con esta cinta inaugura esta saga de Universal que han denominado Dark Universe para presentarnos sus reboots y remakes de los clásicos monstruos de Universal.

Tom Cruise se mostró muy accesible con los fans dándose tiempo de sacarse fotos y firmar autógrafos antes de otorgar entrevistas a la prensa en donde recordó su papel en Entrevista con el Vampiro (1994) y de la que afirmo que retomó elementos al involucrase en este proyecto. A lado de su compañera Annabelle, compartieron que las escenas más emocionantes para hacer así como las más difíciles, fueron las de gravedad cero y las submarinas…que les adelanto, se ven impresionantes en la gran pantalla.


VIDEOS.


Sofia compartió lo complejo que fue el maquillaje de su personaje que le llevaba a veces hasta casi 4 horas ponérselo. Las runas que lleva en su cuerpo afirmó provienen del propio papiro del libro de los muertos. ¡Un gran acierto de la película! El gran ausente fue Russell Crowe que aunque no pudo estar presente envío un vídeo con palabras de agradecimiento a todos los seguidores de la película.

Para cerrar la alfombra roja y como si estuviera casi planeado, una fuerte ráfaga de viento tiró parte de la escenografía y esta quedó dañada. Para fortuna de todos, nadie salió lastimado e incluso se hizo la broma a la prensa de haber sido el efecto de la Momia como se ve en la película.

Sin duda, ha sido una alfombra llena de emociones, que ha sido grato ver en México para todo el mercado latinoamericano y da el inicio de todas estas nuevas olas de películas que Universal estará trayendo a nuestras pantallas.

¡No se pierdan La Momia en todos los cines este 9 de junio… y nuestra crítica aquí en #CVH!


TRAILER. 

La Momia (2017)

Dirige: Alex Kurtzman

Escrita por: David Koepp
Christopher McQuarrie
Dylan Kussman
Jon Spaihts
Alex Kurtzman &
Jenny Lumet

Protagonizan: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis y Russell Crowe

Estreno: 9 de junio 2017


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más allá”


 

¿Cuál vemos hoy?
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: