Skip to content

Darkest Hour, la historia de un hombre que movió a una nación.

Por: Rod Renoud

Es oficial, Winston Churchill está de moda.

Ahora que el famoso Primer Ministro está por todos lados, Universal Pictures no se quedó atrás y este año tendremos una nueva cinta sobre la segunda guerra mundial y las decisiones de este político al enfrentar a Hitler.  No sabíamos qué esperar con el primer trailer, pero ahora que lo vemos, nos llevamos una grata sorpresa y lo que pensábamos sería una cinta más sobre la WWII, hoy podemos confirmarles que seguramente será una de las películas favoritas para la ceremonia de los Oscares.

Hace unos días les decíamos que Andrew Garfield sería el candidato más fuerte para esta temporada, los rumores comienzan a sonar y hoy el segundo gran contendiente es Gary Oldman, quien podría dar la sorpresa ya que el actor nunca ha recibido un premio de Academia.

DarkestHour-poster2

¿De qué trata?
En los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, el destino de un continente yace en las manos del Nuevo Primer Ministro: Winston Churchill, quién deberá decidir si negocias con Hitler o declarar la guerra a un hombre que cambiaría la historia de la humanidad.

¿Por qué verla?
La cinta, además de contar con un cast fantástico: Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Stephen Dillane y Lily James, fue dirigida por Joe Wright, un director con un estilo muy bello y delicado, quién no recuerda a Expiación, Deseo y Pecado (2007), Hanna (2011), Orgullo y Prejuicio (2005) o el intento fallido, pero hermosamente filmada, de Anna Karerina (2012).

 

Sin decir mucho más y por lo que hoy podemos ver en el tráiler, la dirección y toda la parte técnica, serán de lo fuerte de esta cinta. Esperemos que el guión cumple.


The Man Who Invented Christmas

  • Dirige: Joe Wright
  • Actuan: Gary Oldman, Lily James, Ben Mendelsohn, Stephen Dillane, Jordan Waller,
    Beatrice Stein, Ronald Pickup y Kristin Scott Thomas.
  • Guión: Anthony McCarten
  • Estreno en México: No disponible

Galerías de Imágenes.


Nota Mental:
Para los fans de Black Mirror, Joe Wright dirigió el capítulo de Nosedive  con Bryce Dallas Howard. Si no lo han visto, es uno de los capítulos más memorables de toda la serie.


¿Les emociona esta película?
¿Qué opinan de esta nueva historia?

Regálanos tus comentarios.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy? 

Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: