Skip to content

Por fin, Regresa Hocus Pocus…pero no como imaginan!

por: Mau Albin

Por fin es octubre, el mejor mes del año…Pumpkin Lattes, Calabazas, Hojas Secas y Halloween a la vuelta de la esquina… y para celebrar les compartimos que regresa Hocus Pocus o como la conocemos en México Abracadabra pero no como se imaginan.

Sin duda, es una de las mejores películas de esta temporada y se ha convertido hasta de culto. Para quienes no estén familiarizados con esta historia no se la pueden perder…psst, incluso esta en Netflix! Antes de revelarles como regresa, les compartimos el trailer para refrescar la historia y para los que no la han visto se enamoren.

 

Tras años de especulación, declaraciones y hasta posters y trailers falsos de los fans, por fin se confirma la noticia si habrá una nueva historia de Hocus Pocus aunque para los fans mas devotos de la película quizá no como esperaban.

El guión estará a cargo de Scarlett Lacey  guionista de la serie The Royals y regresa el productor original David Kirschner productor de las últimas películas de Chucky … aunque lo que si es…siéntense hardcore fans… habrá nuevo elenco y nuevo director…. y aquí el cambio más drástico…será un TV Movie para el Canal Disney así que no la esperen en su cine más cercano pronto.

Bueno para los que estamos ‘de todas formas’ emocionados tendremos que aún esperar ya que aunque ya se dio luz verde al proyecto aun se encuentra en etapa inicial así que tendremos que entretenernos revistando la película durante estas fechas hasta que tengamos más noticias de avances de la película.


¿Que les pareció? ¿Les emociona el regreso de Hocus Pocus? Déjenos sus opiniones y disfruten de un mes de muchos sustos.

hp 15


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy? 
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: