Skip to content

Happy Friday 13th!

por: Mau Albin

Así que hoy es viernes 13 y encima en octubre en los últimos 20 años solo ha sucedido 3 veces en 1995, en el 2000 y en 2006, con lo que sin duda algo que celebrar. Para muchos un día fatal aunque normalmente en los países hispanos tomamos nota de la fecha los martes 13 pero seamos honestos en viernes nadie quiere tener mal día.

Bueno, pues es una buena ocasión para refrescar la interminable franquicia de Jason con Friday the 13th que nos ha traído hasta  12 cintas incluyendo una con Freddy Kruger y otra que hasta el espacio nos llevó, bueno hasta un videojuego… muy loco todo el tema…pero es así es Viernes 13. Aquí en CVH no queríamos dejar pasar la ocasión de revisitar la primera y original de esta saga y por que no el más reciente remake para que al menos si buscan algo que ver hoy puedan elegir entre estas 2…o sino alguna de las otras 12 que les mencionamos.


Friday the 13th 

Un grupo de consejeros de campamento son asesinados uno por uno por un misterioso desconocido en donde años antes falleció un niño ahogado.

¿Porque verla?

Marco elementos clásicos en las cintas de terror slasher que vemos hoy día, marco inicio de una de las franquicias mas constantes de terror y sin olvidar el primer papel importante del gran Kevin Bacon

Friday the 13th (1980) Dir.  Sean S. Cunningham



Friday the 13th 

Un grupo de chicos son atacados por Jason Voorhees en una cabaña en el mítico Crystal Lake

¿Porque verla?

Factor nostalgia para los que crecimos viendo las películas de los 70s y 80s de terror…o al menos que vimos Scream en su momento y nos entraron ganas de conocer o revisitar las antecesoras a esta también gran saga.



¿Cual les gusta más? ¿Como van a ‘celebrar’ el día? Cuéntenos

 41CDsnRUDeL


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy? 
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: