Skip to content

Recuento 2017: ¡Las que nos dan pena!

Por: Rod Renoud

Siempre que veo una película y hago su crítica, recuerdo que sin importar lo malo que esta sea, siempre hubo una razón para hacerla; desde hace muchos años creo firmemente que esas dos horas significaron algo para su director o guionista, que hubo algo por lo que esa cinta llegó a nuestras pantallas e intento ser positivo siempre… sin embargo las siguientes cintas, por más que intentamos hacer un análisis, evaluarlas sin tantos prejuicio, siendo muy objetivos y buscamos alguna manera de rescatarlas, no más no pudimos, no hay manera de decir algo positivo de ellas.

Es más, si están leyendo esto ustedes mismos sabrán que no mentimos y seguramente si vieron alguna de estas películas se preguntaron ¿por qué la vieron?

Estas son las películas que más pena nos dieron el año pasado:


5. Emoji, la película

Emoji2

¿Por qué nos da pena?
Es una cinta animada que no está dirigida a ninguna audiencia. Es una mezcla de historias conocidas con metáforas incongruentes que sólo es un gran comercial para las aplicaciones que encuentas en Google Play o la App Store. Lo que podría haberse convertido en una cinta divertida y original, es una cinta aburrida y cero graciosa.

¿Qué podría pasar?
¡Una secuela!

Dirige: Anthony Leondis
Calificación CVH: 4/10


4. Fifty Shades Darker

FSD2

¿Por qué nos da pena?
Dos actores que no solo tienen mala química en pantalla, se nota que se caen mal en la vida real. Jamie Dornan no sólo se arrepiente de haber elegido esta franquicia, seguro le duele que aún le falte una más. Si la uno fue aburrida, mal dirigida, escrita y producida, esta dice “quítate que ahí te voy”.

¿Qué podría pasar?
Que la gente vaya a ver la tercera con el mismo nivel de emoción que las dos anteriores.

Dirige: James Foley
Calificación CVH: 3.5/10


3. Geotormenta

Geotormenta

¿Por qué nos da pena?
Una cinta que prometía ser la cinta apocalíptica/catastrófica del año, que sólo su ejecución es lo catastrófico. Cero conflicto, un desarrollo de personajes nulo, efectos impresionantes para una cinta del 2003, sin efectos de drama y un espectáculo que sólo va de mal en peor. Una película que puede poner en tela de juicio, si no es que más, el atractivo de Gerard Butler en la pantalla grande.

¿Qué podría pasar?
¿Un remake?

Dirige: Dean Devlin
Calificación CVH: 5/10


2. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Piratas3

¿Por qué nos da pena?
Sólo la primera cinta de esta saga es buena, las demás empeoran con los años. Así como a mi me da flojera escribir sobre esta cinta, a los escritores también les da flojera narrar una nueva aventura del Capitán Jack Sparrow/Johnny Deppy.

¿Qué podría pasar?
Que Disney de el banderazo para hacer la siguiente pelí… Es más la historia se las contaré…

“Un famoso pirata conocido como Rojomar (que hasta ahorita jamás ha sido mencionado en las secuelas) descubre que Jack Sparrow tiene de vuelta al Perla Negra (que ya lo perdió 20 veces), se aliará con Neptuno para volver a la tierra y recuperar el barco que Jack perdió en una apuesta hace 150 años en la primer reencarnación de Jack… Este maligno trato liberará a Hidra, poniendo en peligro al mundo”.

Dirige: Espen Sandberg, Joachim Rønning
Calificación CVH: 3/10


1. Transformers: The Last Knight

Transformers3

¿Por qué nos da pena?
Si Piratas disminuye su calidad película a película, Michael Bay se esfuerza y entrega algo aún peor. Esta cinta ya no tienen sentido en absoluto. Ni siquiera nos molestaremos en decir más. Simplemente no la vean, una disculpa a aquellos que les parece entretenida… entretenida no es igual a buenos efectos visuales, esta historia simplemente no.

¿Qué podría pasar?
Un Crossover (Un crossover es una aparición de un personaje de una serie, película, juego, etc., a una serie totalmente distinta) de Transformers y los Piratas del Caribe.

Dirige: Michael Bay
Calificación CVH: 2/10


No se pierdan nuestro recuento del año 2017.
El próximo conteo incluirá las películas que hicieron más ruido el año pasado.


Like-CVHSi quieres saber más del mundo del cine, conocer todo sobre los estrenos y estar informado del séptimo arte; síguenos en Facebook, Google + o Twitter, te lo agradeceremos

“Al infinito y más Allá”


¿Cuál vemos hoy?
Todo lo que quieres saber de cine en menos de 3 minutos.
Críticas, reseñas de películas, trailers y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: